twitter
    Averigua lo que estoy haciendo, Follow Me:)
"En construccion"

Webmaster

Aplicación "Sky Mobile" para SAP en tu BlackBerry

Esta aplicación creada específicamente para SAP por Sky Tecnologies demuestra la capacidad de SkyMobile de permitir a los profesionales que trabajan de forma remota a ser tan eficientes como los que laboran en la oficina.

Es una completa infraestructura móvil probada, que una vez descargada, usted estará automáticamente conectado al sistema de Sky Technologies. Además, una vez configurada su cuenta SAP, podrá tener acceso a los detalles de sus clientes, crear una órden de ventas, realizar consultas de inventario y comprobar el estado de cuenta de un cliente, todo a lo que usted tenga acceso en SAP, desde su BlackBerry y en tiempo real.

Notas importantes:

  • Después de la descarga, la aplicación de ejemplo inicialmente se tomará unos minutos para sincronizar los datos con el anfitrión de SAP. Esto ocurrirá sólo una vez, la primera vez que la solicitud se cargue en el dispositivo BlackBerry.
  • Para realizar la configuración de la conexión entre SAP y su dispositivo a través de Sky Mobile debe consultar con el Administrador de Sistemas de su empresa.

Para su descarga ingresa a: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/2181

ó directamente desde tu móvil por la AppWorld.


Saludos,
@BlackBerryTools



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario