twitter
    Averigua lo que estoy haciendo, Follow Me:)
"En construccion"

Webmaster

BlackBerry estaría preparando un touchscreen con teclado QWERTY deslizante.

Si bien se viene hablando ya desde hace un tiempo de éste tema, y de hecho se presumía que la BlackBerry Storm2 iba a tener éstas características de pantalla táctil y teclado full QWERTY deslizante, esta vez sería en serio, o al menos los rumores son lo suficientemente convincentes como para presumir que es de verdad.


En esta oportunidad se estarían refiriendo a la BlackBerry 9900, el nuevo rumor que rodea a RIM. Sería una mezcla entre la Storm2 y uno de sus famosos dispositivos QWERTY pero que no son táctiles. Por ahora se trata simplemente de un prototipo, o al menos de eso se habla, y lógicamente estaría listo recién para el 2010.


La idea es unir “lo mejor de los dos mundos”, es decir, lo mejor de las BlackBerry y de los dispositivos táctiles en un sólo dispositivo capaz de concentrar capacidades y características mucho más modernas.


El rumor resurge tras la contratación de un desarrollador WebKit recientemente por parte de RIM, lo que hace suponer que realmente se está trabajando en ese tipo de dispositivos. De este modo se espera que su código se modernice, siendo como los de Apple, Google y Palm con soporte para los nuevos estándares HTML. En definitiva, que facilite la navegación que es lo más buscado y necesario hoy en día en un smartphone.



Fuente: BBV

No hay comentarios:

Publicar un comentario