twitter
    Averigua lo que estoy haciendo, Follow Me:)
"En construccion"

Webmaster

Movistar introduce en el país la tecnología más avanzada de conexión a internet móvil - Evolución 3.5G+ HSUPA

Un paso más en la evolución de su red 3.5G

Movistar introduce en el país la tecnología
más avanzada de conexión a internet móvil

-Se convierte en la primera operadora del país y de Latinoamérica en ofrecer la nueva tecnología de transmisión HSUPA, también conocida como 3.5G Plus

-Próximamente estará disponible el módem Huawei E1756 en todos los Centros de Servicios y Agentes Autorizados Movistar a nivel nacional


Caracas, 25 de noviembre de 2009.- Movistar se convierte una vez más en la primera operadora del país y de Latinoamérica en ofrecer una nueva tecnología de avanzada, se trata de HSUPA, que representa la evolución de su red 3.5G, y permite a los usuarios mayor velocidad y rendimiento en la conexión al servicio Internet Móvil.

Con la puesta en marcha de más de 600 celdas 3.5G a nivel nacional, Movistar evoluciona su red con la nueva tecnología de transmisión HSUPA, (High Speed Uplink Package Access), también conocida como 3.5G Plus, convirtiéndose en pionera del mercado nacional y de Latinoamérica.

Esta tecnología, disponible hasta ahora sólo en algunos países de Europa y en los Estados Unidos,ofrece una mejora sustancial en la velocidad para subir contenidos a la red, especialmente al momento de cargar archivos de gran volumen, imágenes, correos electrónicos, ftp y videos, entre otras aplicaciones especiales.

La oferta inicial de la empresa de telecomunicaciones incluye el nuevo módem Huawei E1756, disponible a partir del mes de diciembre en los Centros de Servicios y Agentes Autorizados a nivel nacional, por sólo Bs.F 299. Este dispositivo, se conecta de forma sencilla tanto a una PC como a una Mac.

El módem Huawei E1756 permite la navegación aprovechando las tecnologías disponibles según la ubicación del usuario, tanto en 3.5G (HSDPA) como en 3.5G Plus (HSUPA). Próximamente llegarán otros dispositivos así como estarán disponibles celulares compatibles con esta tecnología.

La cobertura actual abarca Gran Caracas, Litoral, Maracaibo, Costa Oriental del Lago, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Porlamar, Barcelona, Cumaná, El Tigre, Anaco, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, Tucupita, Maturín, San Cristóbal, Mérida, El Vigía, Trujillo, Valera, Ureña, Barinas, Calabozo y Coro, entre otros centros urbanos.

Al adquirir el equipo, si el cliente se afilia antes del 1° de enero de 2010 al plan Ilimitado prepago por Bs.F 169 mensuales, Movistar le devolverá el 100% del precio del dispositivo en las siguientes 12 cuotas de su renta básica.

Mientras, los usuarios que adquieran hasta el 1° de enero el servicio de Internet Móvil bajo la modalidad de pospago con el plan Ilimitado que tiene un costo mensual de Bs.F 139, recibirán un descuento del 50% en el precio del equipo al momento de la compra

Para mayor información llame gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visite www.movistar.com.ve.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario