twitter
    Averigua lo que estoy haciendo, Follow Me:)
"En construccion"

Webmaster

Vodafone Y RIM anuncian la llegada del nuevo BlackBerry Storm2 en España

Es el primer smartphone de una nueva línea de terminales “Edición Business”, especialmente orientados al mundo de las aplicaciones de negocio, incluye una versión avanzada de la pantalla táctil, así como nuevas tecnologías y características.

Vodafone España y Research In Motion (RIM) han anunciado el lanzamiento comercial del nuevo smartphone BlackBerry Storm2 (modelo 9520), que Vodafone tendrá en exclusiva estas Navidades y que estará a la venta la próxima semana.

La segunda generación del innovador smartphone de pantalla táctil de RIM, BlackBerry Storm2, incluye una versión avanzada de la pantalla táctil de los smartphones BlackBerry, así como nuevas tecnologías y características que permiten a los clientes permanecer en contacto con las personas, lugares y cosas que más les importan.
El smartphone BlackBerry Storm2 incluye algunos de los servicios Vodafone 360, como Vodafone Music o Mi Web, el servicio de acceso a Internet de Vodafone 360.

Entre las nuevas características del smartphone BlackBerry Storm2 se incluye una versión de la tecnología SurePress basada en un sistema de suspensión electrónica. La nueva tecnología facilita la navegación y el uso del teclado virtual, permitiendo una escritura rápida y acciones de multi-teclado como la combinación de las teclas Shift o Alt.

El smartphone BlackBerry Storm2 soporta UMTS/HSPA (2100 Mhz), cuatribanda EDGE/GPRS/GSM y redes Wi-Fi (802.11 b/g).


Características:

  • Acabado de lujo con bordes curvados, detalles en cromo, lente de cristal y placa posterior de acero inoxidable.
  • Pantalla de visualización grande (3.25”) con alta resolución de 360 x 480 a 184 ppi.
  • Pantalla táctil de gran capacidad, con funciones integradas (enviar, finalizar, menú, “escape”) con la nueva tecnología SurePress.
  • Cámara de 3.2 MP con zoom variable, enfoque automático, flash y grabación en vídeo.
  • 256 MB de memoria Flash.
  • 2 GB de memoria de almacenamiento incorporada y ranura para una tarjeta de memoria microSD/SDHD que a día de hoy admite tarjetas de hasta 16 GB, esperándose que admita también las de 32GB cuando estén disponibles.
  • Prestaciones de teléfono de primera categoría y fácil acceso, tecnología de supresión del ruido de fondo, micrófono de alto volumen y sin distorsión y detección de rostro (sensor de proximidad) que evita “clicks” accidentales en la pantalla mientras el usuario habla.
  • Media player para vídeos, fotos y música, además de soporte de BlackBerry Desktop Manager para PCs y Macs, y BlackBerry Media Sync para sincronizar música desde iTunes y Windows Media Player con Blackberry Storm 2.
  • Una salida estéreo de 3,5 mm para auriculares y control de volumen específico.
  • Bluetooth (2.1) con soporte para Secure Simple Pairing, auriculares inalámbricos, auriculares estéreo, accesorios para el coche y otros periféricos de Bluetooth.
  • GPS incorporado para mapas y otras aplicaciones basadas en la ubicación, además del etiquetado geográfico de fotos.
  • Acceso a BlackBerry App World, con un gran catálogo que sigue ampliándose para aplicaciones de móvil desarrolladas especialmente para los smartphones BlackBerry. Las categorías incluyen juegos, ocio, IM y redes sociales, noticias, previsiones meteorológicas, productividad y más. Las aplicaciones desarrolladas para el smartphone BlackBerry Storm original son totalmente compatibles con el smartphone BlackBerry Storm2.
  • BlackBerry Internet Service y soporte BlackBerry Enterprise Server.
  • Batería recargable y desmontable de 1400 mAh que proporciona aproximadamente 6 horas de conversación en redes 3G y 280 horas en standby.
  • Conectividad global: UMTS/HSPA (2100Mhz), cuatribanda.

BlackBerry OS 5:

  • Experiencia con más respuesta, e incluye mejoras en la facilidad de uso y en lo visual, como el desplazamiento por inercia sobre la pantalla, casillas dinámicas que agilizan el registro de fechas y horas, el sombreado gradual en las teclas y un mayor uso de las animaciones.
  • La precisión y la selección de escritura se ha mejorado a través de detalles en la aplicación que determina lo que está pulsando el usuario
  • Los clientes que usen el BlackBerry Enterprise Server 5 tendrán ahora la posibilidad de:

Establecer avisos de seguimiento en el terminal como se hace con Microsoft Office Outlook.
Manejar carpetas de correo electrónico de Microsoft Exchange (añadir, cambiar nombre, mover, eliminar) desde el terminal.
Acceder a carpetas remotas compartidas (Windows Shares); guardar, ver, editar y enviar por correo electrónico documentos desde carpetas remotas compartidas.
Reenviar citas y ver archivos adjuntos de calendario en el terminal.
Disfrutar de mejoras de sincronización sin cables para los contactos, incluyendo la sincronización para carpetas de múltiples contactos, listas de distribución personales y contactos en carpetas públicas o compartidas.

  • El explorador de la solución BlackBerry se ha mejorado con procesos JavaScript y CSS más rápidos y con su adaptación a smartphones BlackBerry Widgets y Gears.


Fuente: NoSoloHardware

No hay comentarios:

Publicar un comentario